Protein Bars Market, Trends, Share, Report 2023-2028

Informes de Expertos publicó un nuevo informe, titulado ‘Mercado de Barras de Proteínas 2023-2028′, que brinda un análisis en profundidad del mercado, por fuente (vegetales, animales); por tipo (nutricionales deportivas, sustitución de comidas, otros); por contenido proteico (bajo contenido proteico (0-15 gramos), contenido proteico medio (16-25 gramos), contenido proteico alto (más de 25 gramos)); por canal de distribución (supermercados e hipermercados, tiendas de conveniencia, otros) y regiones clave. El informe proporciona análisis para períodos históricos (2018-2022) y pronósticos (2023-2028). Según el informe, la industria mundial de barras de proteínas generó $4,85 mil millones en 2022 y se prevé que suba a una CAGR del 5,7% en 2023-2028.

Informes de Expertos published a new report, titled, ‘Global Protein Bars Market 2023-2028’, which gives an in-depth analysis of the market, by source (vegetable, animal); by type (sports nutritional, meal replacement, others); by protein content (low protein content (0-15 grams), medium protein content (16-25 grams), high protein content (more than 25 grams)); by distribution channel (supermarkets and hypermarkets, convenience stores, others), and key regions. The report provides analysis for historical (2018-2022) and forecast (2023-2028) periods. According to the report, the global protein bars industry generated $4.85 billion in 2022 and is anticipated to witness a growth at a CAGR of 5.7% from 2023 to 2028.

Get a Free Sample Report with Table of Contents – Global Protein Bars Market Report Sample 2023-2028

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Visión general del mercado (2018-2028)

• CAGR para el período de pronóstico (2023-2028): 5,70%

Con el aumento del consumo de bocadillos nutritivos y la expansión de la industria de la salud y el acondicionamiento físico, las perspectivas para el mercado global de barras de proteína están cambiando. Además, el auge constante de las proteínas de origen vegetal debido a la tendencia vegana en expansión está elevado la cuota de mercado objetivo a nivel mundial, con ventas previstas del triple de esa cantidad. Sin embargo, Europa es actualmente el segundo mercado más grande de barras de proteína detrás de América del Norte.

En adición, con una porción considerable del mercado general para el continente, Estados Unidos es el mayor mercado de barras de proteína en América del Norte. Además, la tendencia en expansión de la salud y el bienestar, la popularidad de los deportes y la accesibilidad de una amplia variedad de productos de barras de proteína son factores que contribuyen a la demanda de barras de proteína en Europa. Los mercados más grandes de Europa para las barras de proteína son el Reino Unido, Alemania y Francia, cada uno de los cuales representa una parte considerable del mercado del continente.

Read Full Report with Table of Contents – Global Protein Bars Market Report

Definición y Segmentos Principales del Mercado

Las barras de proteína son un tipo de suplemento nutricional que generalmente contiene una gran cantidad de proteínas, junto con otros nutrientes como carbohidratos y grasas. A menudo se consumen como un bocadillo conveniente y portátil para las personas que buscan aumentar su ingesta de proteínas, especialmente aquellos que son físicamente activos.

Por fuente, el mercado puede dividirse en:

• Barras Proteicas Vegetales
• Barras Proteicas Animales

Según el tipo de producto, el mercado puede segmentarse en:

• Barras Nutricionales Deportivas
• Barras de Sustitución de Comidas
• Barras de Snacks
• Otros

En función del contenido proteico, el mercado puede clasificarse en:

• Barras de Bajo Contenido Proteico (0-15 gramos)
• Barras de Contenido Proteico Medio (16-25 gramos)
• Barras de Contenido Proteico Alto (Más de 25 gramos)

De acuerdo los canales de distribución, el mercado puede dividirse en:

• Supermercados e Hipermercados
• Tiendas de Conveniencia
• Tiendas Minoristas Especializadas
• En Línea
• Otros

Las principales regiones cubiertas son:

• América del Norte
• Europa
• Asia Pacífico
• América Latina
• Medio Oriente y África

Tendencias del Mercado

Se espera que la industria de las barras de proteína continúe creciendo debido a la popularidad de la salud y el bienestar, la ampliada demanda de conveniencia y portabilidad, y el auge de los ingresos disponibles en los mercados emergentes. Se estima que tendencias como las barras de proteína de origen vegetal, la personalización, la etiqueta limpia y las ventas en línea ayuden a expandir el tamaño de mercado de las barras de proteína a escala global. Además, la extensión del comercio electrónico y los mercados en línea ha facilitado que las empresas de barras de proteínas lleguen a un público más amplio y promocionen sus productos.

Esto ha llevado a una acentuación en las ventas directas al consumidor, así como al uso de las redes sociales y otros canales de marketing digital para promover las barras de proteína. Incluso, los consumidores están cada vez más preocupados por los ingredientes en sus alimentos, y las compañías de barras de proteínas están introduciendo productos de etiqueta limpia con menos ingredientes artificiales, conservantes y aditivos. A medida que más consumidores buscan dietas basadas en plantas, la demanda de barras de proteína a base de plantas está creciendo. Esta tendencia está impulsada por la percepción de que las proteínas de origen vegetal son más saludables y más sostenibles desde el punto de vista ambiental que las proteínas de origen animal.

Panorama Competitiva

Los principales actores del mercado son:

• Clif Bar & Company
• General Mills, Inc.
• Kellogg Company
• Abbott Laboratories
• Quest Nutrition
• Hormel Foods Corporation
• Otros

Este informe cubre los perfiles de los actores clave y brinda información sobre expansiones, inversiones y fusiones y adquisiciones, entre otros desarrollos más recientes de la industria.

About Us

Informes de Expertos, the Spanish variant of Expert Market Research, is a platform that offers market research and consultancy services to a broad clientele base across Spanish speaking countries. With our primary focus on the Latin America and Spain markets, our research experts provide relevant and actionable insights into the markets and track major trends, economic developments, and global trade data.

Determined to bring client satisfaction, we make sure that our tailored approach meets the client’s unique market intelligence requirements. Our syndicated and customized research reports cover a wide spectrum of industries ranging from pharmaceuticals and food and beverage to packaging, logistics, and transportation.

Media Contact

Company Name: Informes De Expertos
Contact Person: Irene Garcia, Corporate Sales Specialist – U.S.A.
Email: [email protected]
Toll Free Number: +1 (818) 319-4060
Address: 30 North Gould Street, Sheridan, WY 82801, USA
Website: https://www.informesdeexpertos.com/

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button